[Ajaxman] Una semana muy agitada

[Ajaxman] Una semana muy agitada

Hola, aun sigo en el blog, créanme no los abandonare, bueno este post es PERSONAL y para platicarles sobre todo lo que ha pasado en mi vida esta semana(bueno la semana pasada).

Resulta que como andamos, ha menos de un mes de la boda, pues tengo un buen de pendientes, y pues les confieso sinceramente que el blog estará algo descuidado, por lo mismo, y creanme que después del 11 de octubre la cosa estará mucho mejor (Eso creo).

La segunda cosa es que en la semana pasada cumplí 6 años con mi novia, exactamente el 17 de septiembre, y saben no pude ni si quiera escribir un post, pero bueno lo mas importante es que nos queremos mucho :-) y estamos, ha dias de la boda entonces estamos mas felices que nunca.

También les platico que, he cambiado el tema del blog como se habrán podido dar cuenta, es para mejorar un poco la estética y la publicidad, ya que aunque no me pienso mantener de este blog, ahorita si me hace falta un poco de lana extra, créanme que cuando tenga mas lana, quitare publicidad de adsense, asi que echenme la mano.

Espero comentarios sobre el tema, por cierto gracias seraphinux, tomare en cuenta tu comentario, para mejorar mas el blog, es que también me gusto por los colores, pero hay detalles que tengo que arreglar, espero pronto dejarlo al 100%.

Ahora las cosas malas, resulta que Falleció la tía de mi novia(mi Futura esposa), y tuve que acompañarla, aunque gracias a eso tengo un montón de cosas que entregar para el lunes(hoy), pero bueno creo que hay veces que aunque sea muy urgentes las cosas, si uno necesita apoyar a la familia, creo que es mas importante las personas que el trabajo, pero en fin, yo solo me entiendo, esperemos que nadie este en alguna situación similar a la mía y vean como son las cosas, pero bueno en ese momento ojala y no se les complique como a mi.

Entonces, yo con un chingo de chamba y resulta que el viernes en la noche se me fue la luz, y ya era muy tarde, entonces dije, mejor mañana, y resulta que el sábado, me doy cuenta que la maquina esta mal, y muy mal, simplemente no funcionaba, estuve hasta las 2 am (Del domingo) y no pude hacerla funcionar, bueno a medias, en resumidas cuentas la maquina no encendía correctamente.

No funcionan mis discos duros, y es muy probable que mis discos uno de 120 GB y otro de 250 GB, hayan valido madres(perdon pero si me da coraje), ahorita estoy posteando desde un Ubuntu Live CD 7.10, y pues no puedo hacer, casi nada ademas de escribir en el blog, y visitar internet a medias, pero cuando conecto mis discos no funciona, la pc se reinicia (si pueden echarme la mano, pues les agradeceré muchisimo).

Y encima de todo esto, el conejo de mi novia (llamado colito), murió de una manera inexplicable, se salio de un lugar donde no entendemos como salio y pues nunca, comprendí por que motivo murio, segun mis teorías conspiratorias, esto fue obra de alguien que le gustaba mucho dicho conejo, fue muy raro, espero algún día sacar la verdad (como en la serie: “la ley y el orden”).

Lo ultimo rescatable, es que fue el compleaños de mi mama, y nos la pasamos muy bien, desde este post les digo “Felicidades MAMA”, estuvimos casi todos, y muy felices.

Bueno ya me voy a dormir, mañana tengo mil cosas que hacer, ojala y todo salga bien, y les prometo que voy a echarle ganas , por que tengo un sueño de en un futuro muy , muy próximo, formar mi propia empresa, y entonces pondré mis propias reglas.

Saludos un post muy personal y pues tambien una manera de que sepan por que casi no he podido escribir nada en el blog.

Share this post

Comments (4)

  • Suly Reply

    hemos pasado por algunos problemas y apuros, pero pronto vendra algo bonito “nuestra boda” y luna de miel, y aunque nerviosa estoy mu feliz. sabes que siempre estare contigo para salir de esos malos momentos.

    22 septiembre, 2008 at 10:49
  • Diego Reply

    Es interesante conocer algo mas de la vida del autor de este excelente blog,

    feliz boda!!!

    22 septiembre, 2008 at 16:11
  • lbeatle Reply

    Pues yo tambien uso OpenSuse 11. Y aunque todavia no me acostumbro dado que lo instale en mi laptop porque segun Windows Vista me detecto error en mi disco duro, pues en OpenSuse no tengo problema alguno.

    Tengo un disco duro de 160 GB para laptop. ¿No te interesara? Je… buen comercial.

    Ahora, tengo una duda y espero me puedas ayudar: he tratado de instalar Songbird pero nomas no puedo. Probe con Wine y no quedo. Probe con Playonlinux y tampoco. No se escucha nada. Eso lo hice con los archivos para windows. El problema es que ahora no lo puedo desinstalar. ¿Alguna sugerencia?

    30 septiembre, 2008 at 13:02
  • Ajaxman Reply

    @lbeatle:

    No es necesario que lo instales con el Wine, songbird funciona muy bien nativamente para linux, y funciona excelente tanto en ubuntu como en Suse.

    Déjame darme un tiempecito y escribo un post sobre esto.

    Saludos

    30 septiembre, 2008 at 13:14

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.