[Internet] isoHunt ha demandado a la industria discográfica

[Internet] isoHunt ha demandado a la industria discográfica

Pues así es, ahora como dicen aquí en México “se les salio el tiro por la culata”.

Esto se los comento ya que según TorrentFreak, el buscador de torrents, isoHunt, ha decidido demandar a la industria discográfica canadiense, a la cual anteriormente la habían amenazado, para que se decida, si su actividad, es legal o ilegal.

isoHunt

isoHunt

Como argumento, isoHunt, indica que ellos son, como Google, un buscador, el cual en este caso solo indexa trackers, sin la intervención humana, y además tiene políticas, las cuales indican que cuando el dueño de cierto software se de cuenta del “pirateo”, pueden reclamarle a isoHunt, para que elimine los enlaces.

Creo que esta es una buena forma de darle su propìo merecido a algunas empresas que piensan que P2P equivale a pirateria, es como cuando buscas un numero de serie en Google, si lo encuentras, la culpa no la tendráa Google, si no la persona que la puso a disposición.

Ojala y triunfe ya que  con esto, muchas organizaciones  que se creen dueñas de la industria (RIAA, SGAE, ETC) dejen de molestar a los usuarios y tambien dejen de cobrar canones/impuestos injustos.

Vía | isoHunt demanda a la industria discográfica

Share this post

Comments (0)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.